Buscar este blog

“Hermano 2” (subtitulos)

Sinopsis: Danila Bagrov, tras los eventos ocurridos en San Petersburgo en Brat, se encuentra en Moscú estudiando medicina. Recibe una invitación de un canal de televisión local para hablar de los veteranos de la Primera Guerra Chechena junto a Ilya Setevoy (Kirill Pirogov) y Konstantin Gromov (Alexander Dyachenko). En los estudios conoce a la famosa cantante Irina Saltykova, con quien comenzará una relación sentimental. Su antiguo compañero en el ejército, Konstantin Gromov, pide ayuda a Danila, ya que su hermano, Dimitri, jugador profesional en los Pittsburgh Penguins de la NHL, está siendo extorsioando por la mafia ucraniana de Chicago, quienes le proporcionaron el fichaje a su anterior equipo, los Chicago Blackhawks. Dimitri pide ayuda a un empresario de Chicago, Richard Mennis, quien le ayuda inicialmente pero que posteriormente le engaña con el contrato.

Konstantin trabaja en el Banco Nikolaevsky como jefe de seguridad y sabe que Mennis vendrá a hablar con su jefe y dueño del banco, Valentin Belkin (Sergey Makovetsky), quien es otro mafioso, para hacer negocios. Por lo tanto, Konstantin pide ayuda a su jefe Belkin para que resuelva con Mennis el estado de su hermano. Con la promesa de que Mennis se ocupará de ello, Danila acude al apartamento de Konstantin para ir a una reunión con Ilya en el Hotel Metropol de Moscú, pero encuentra a Konstantin asesinado. Danila sospecha que Belkin está detrás del asunto y contacta con Ilya para hacerse con armas para vengar la muerte de su compañero. Ilya conduce a Danila hacia su contacto, «el Fascista», un fanático del nazismo, la Wehrmacht y de la Segunda Guerra Mundial que alberga en unas catacumbas debajo de su casa un arsenal y diversos bienes de aquella época, que les proporciona unos MP40, granadas Modelo 24 y una ametralladora Maxim M1910, entre otras armas. Viktor Bagrov, «el Tártaro», hermano de Danila, llega a Moscú y se ven envueltos en una serie de violentos episodios con la mafia de Belkin, que tienen localizado el piso de Irina Saltykova donde vive Danila.
Ilya consigue a Danila y Viktor dos pasaportes, visados y billetes para Estados Unidos, donde tratarán de dar con Richard Mennis. Viktor va directamente a Chicago, pero Danila debe ir a Nueva York y desde allí ir a Chicago, porque los hombres de Belkin tienen las listas de pasajeros de Aeroflot a Chicago y le buscan. En Brighton Beach, barrio neoyorquino popular entre los inmigrantes rusos, un ucraniano le vende un Caddilac deVille Coupe de segunda mano por 500 dólares que le asegura le llevaría "ida y vuelta hasta San Francisco" por su buen estado,1 pero se le avería al poco tiempo. En la carretera conoce a Ben Johnson, un camionero que accede a llevarle hasta Chicago. Allí, Ben lleva a Danila a una zona de prostitutas donde conoce a Marilyn, una prostituta rusa que en realidad se llama Dasha, y que será una compinche de Danila para dar con Mennis.
Links para descargar: 

https://mega.co.nz/#!FkcGRawZ!IWlhWf2SXNopE7ORlktNgHdWgWWsPYmEh8BvdLyyKek

Brat 1 Hermanos 1 Sinopsis: Danila Bagrov se va a vivir a su hermano para empezar una nueva vida en San Peterstburgo. Pronto se da cuenta de que su hermano, Víktor, es un bandido y un asesino. Éste introduce a Danila en el mundo criminal y le pide que mate a algunos.
Allí conoce a gente nueva, a chicas, se hace fan del grupo musical "Nautilus Pompillius" y poco a poco se convierte en un asesino a sueldo.
Links para descargar: 

4 comentarios:

  1. Cual es la clave para descomprimirlo?

    ResponderEliminar
  2. cual es la contraseña ?пасворд

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas ganas de verlas! pero no encuentro la contraseña para descomprimir. ¿Podríais indicármela?

    ResponderEliminar
  4. la contraseña es cineruso

    ResponderEliminar

Entradas populares