Todo sobre Rusia !!

Buscar este blog

Cargando...

Elefante (Slon, 2009)



Elefante (Slon, 2009)
Rusia

Director: Vladimir Karabnov
Elenco: Sergei Shnurov, Anastasia Bagrova,Ivan Zhidkov

Presentación:

El circo es por naturaleza un lugar mágico. Lo imposible se vuelve posible y no hay espacio para la tristeza. Sin embargo, adentro, cuando el destino de un miembro de la troupe está en riesgo, la vida no es tan feliz como parece en el escenario. Eurochannel los invita a entrar a un circo ruso con Elefante, y dar un viaje a través de Rusia acompañados de un grupo muy particular: un camionero, una aspirante a payaso y un elefante moribundo.

Elefante es un retrato conmovedor documentando el otro lado de la vida circense. Esta historia comienza cuando un circo ruso está a punto de comenzar su gira europea. Los magos están listos, las bromas están ensayadas y los payasos son los más tontos; pero la estrella del circo está enferma. Bodhi el elefante está muriendo y la compañía no puede pagar su tratamiento. Trágicamente alguien tiene que «ponerlo a dormir» y la misión es delegada a Zarezin, un camionero del circo.

Concebida como una película familiar, Elefante no solo muestra lo que pasa dentro de una compañía de circo sino que también refleja en importantes aspectos de la vida humana como el amor, los sueños y las obligaciones. A través de esta película, el director Vladimir Karabnov utiliza el personaje de un elefante para ayudar a sus acompañantes y a los espectadores a darse cuenta de lo realmente importante en la vida, y a entender que todos pueden cumplir sus metas y sueños.

Mientras se salva la vida de Bodhi, los televidentes son premiados con emotivas actuaciones cuando los personajes superan sus miedos y los obstáculos del viaje y la vida. Revelando una nueva perspectiva sobre la vida, Elefante invita a la audiencia a un viaje de autodescubrimiento a través de creativas y animadas perspectivas.

Sinopsis:

A Zarezin (Sergei Shnurov) le es encomendada una inusual tarea en el circo en que trabaja, él tendrá que transportar a la estrella del circo, Bodhi el elefante, a un matadero. En el viaje, Zarezin trata de salvar al elefante, y en el proceso, salvarse a sí mismo. Con la ayuda de Bonnie (Anastasia Bagrova), una joven payaso olvidada en la confusión de los preparativos de la gira, Zarezin y Bodhi se embarcarán en un viaje que cambiara la vida de todos para siempre.

Trivia:

• Elefante ganó el Primer Premio en el Festival de Cine Infantil de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) en 2011.
• El director Vladimir Karabanov estudió música en el Conservatorio Estatal de Kiev e hizo un postgrado en violin en el Conservatorio Estatal Tchaikovski de Moscú.

http://www.eurochannel.com/es/Elefante-Vladimir-Karabnov-Rusia.html

Entradas populares