Buscar este blog

“GUARDlANES DE LA NOCHE ” (subtitulos)

 “GUARDlANES DE LA NOCHE ” (subtitulos)  - 1.47Gb
Synopsis: Desde Rusia llega la estilizada cinta de horror fantástico que ha revolucionado el cine post-soviético Guardianes de la noche. La cinta trae a la palestra la visión vanguardista del director/escritor Timur Bekmanbetov (a quien el director Ruso Nikita Mikhalkov llama "nuestro Tarantino") y es la primera parte de una trilogía basada en las novelas de ciencia ficción de Sergei Lukyanenko (las cuales incluyen Day Watch y Dusk Watch).
Exhibiendo una delirante mezcla de efectos visuales de última generación, secuencias de acción cargadas de adrenalina, y escenas que harán que uno se muerda las uñas de terror, la cinta fue un fulminante éxito instantáneo en su nativa Rusia cuando fue lanzada en Julio de 2004, pulverizando las marcas anteriores de éxitos de taquilla.
Filmada a partir de una inversión que tan sólo llegó a los 4 millones de dólares, la cinta sobrepasó a El regreso del rey y El Hombre-Araña 2 en la taquilla Rusa. En un país que no había visto una cinta nativa ganar más de 2 millones de dólares, Guardianes de la noche logró ganar mas de ocho veces esa cantidad.
Aclamada internacionalmente, la cinta también fue candidata al Oscar del 2004 para la Mejor Cinta Extranjera.
Situada en el Moscú contemporáneo, la película descubre la batalla, en el mundo esotérico, por mantener una tregua que ha durado 1000 años entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. Durante siglos, los miembros encubiertos de la Guardia Nocturna han vigilado a los Entes Oscuros del mundo -los vampiros, las brujas, los mutantes de forma, y los brujos que llevan acabo sus maldades durante la noche- mientras que los Entes Oscuros tienen una Guardia Diurna que vigila a las fuerzas de la Luz. El destino de la humanidad pende de este delicado balance entre el bien y el mal; pero ahora ese equilibrio está en peligro.
Las antiguas profecías hablan que algún día llegará un "Gran Señor" quien será capaz de terminar de manera definitiva con la batalla apocalíptica entre la Luz y la Oscuridad. Ese día ha llegado en Moscú, ¿pero de que lado estará el "Gran Señor"?
Links para descargar: 
https://drive.google.com/file/d/0BwX97fRLYeQXNS1OVW1GS0ZhMVk/view?usp=sharing
https://mega.co.nz/#!A0VXmS5J!u47etGcVsZbNm7I2_jXPgD5MBuvEMyg8P-RDodlaH5w


Consigna para todos ZIPs y EXEs es cineruso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares