Buscar este blog

El Almirante - Pelicula Rusa



Trailer Oficial Español

Admiral Kolchak (2008)              
Puntuación IMDB: 7.0

Género: Drama - Bélica - Acción

País de procedencia: Rusia

Director: Andrey Kravchuk

Actores: Konstantin Khabensky, Liza Boyarskaya, Sergi Bezrukov, Anna Kovalchuk, Yegor Beroyev, Richard Bohringer, Viktor Verzhbitsky, Nikolai Burlyayev, Fyodor Bondarchuk, Robert Dawson, Vladislav Vetrov, Barbara Brylska

Sinopsis:
Es la historia de un gran amor que enfrenta el mayor drama de la historia de Rusia. Almirante Kolchak es un verdadero héroe de guerra y amado esposo y padre. Un día conoce a Anna, el amor de su vida y la esposa de su mejor amigo. Ese amor es el que le acompañaria Kolchak en todas sus batallas.

Formato: DVDRip Total Descargas: 3875              
Torrent: descargado 2809 veces
Descargar torrent
 Admiral 2008 DVDRip XviD-TDM.torrent
eLinks: descargados 1066 veces
Descargar eLink
 Admiral 2008 DVDRip XviD-TDM cd1.avi
Descargar eLink 2
 Admiral 2008 DVDRip XviD-TDM cd2.avi
Subtítulos:
Subtítulos de Admiral Kolchak

Una obra maestra del cine ruso, que rescata la biografia del controvertido personaje de los tiempos de la revolución rusa y la 1ª Guerra Mundial, Alexander Kolchak. Una cuidada producción, la magnífica interpretacion de su reparto y unos espectaculares efectos especiales hacen de esta película una alternativa a todas los estrenos que hacen referencia a las Navidades en estas fechas.

Almirante (en ruso: Адмиралъ) es una película histórica rusa sobre el explorador polar, almirante de la marina imperial y comandante supremo del gobierno ruso del Movimiento Blanco, Aleksandr Kolchak lanzada en octubre de 2008.
La película, basada en hechos reales, narra la celebre historia de amor entre Kolchak (explorador en el océano Ártico y almirante durante la Primera Guerra Mundial) y Anna Timireva, esposa de uno de sus subalternos. Esta relación atraviesa la parte final del Imperio, el gobierno provisional ruso de Kérenski la guerra civil. La acción va de 1916 a 1920.
Siendo nombrado en 1919 jefe supremo de Rusia, su zona de influencia se extiende de los Urales, a Siberia y el Extremo Oriente ruso.
Esta película sobrepasa largamente todas las expectativas de sus realizadores, ya que ha obtenido un éxito sin precedentes en la cinematografía rusa.
Konstantín Jabenski: Almirante Aleksandr Kolchak
Sergéi Bezrukov: General Vladimir Kappel
Elizaveta Boyarskaya: Anna Timireva
Anna Kovaltchouk: Sofía Koltchak
Yegor Beroyev: Mijaíl Smirnov
Richard Bohringer: General Maurice Janin
Viktor Verzhbitsky: Aleksandr Kérenski
Nikolái Burliáyev: Nicolás II de Rusia
Fyodor Bondartchouk: Director Sergéi Bondarchuk
El rodaje duró más de dos años. Moscú, San-Petersburgo, Sebastopol, Torzhok Irkutsk... son algunas de las ciudades donde el rodaje tuvo lugar.
La película cuenta más de 24.000 efectos especiales
Anna Timireva, el personaje principal, participó en 1964 en la película Sergéi Bondarchuk, Guerra y paz.

Entradas populares