Buscar este blog

Афоня / Afonya



Afonia con subtitulos en Español se pueden activar para ver directamente gratis online por YouTube


Afonya (en ruso: Афоня) es una película soviética producida por Mosfilm y por primera vez en 1975. La película se convirtió en el líder soviético de taquilla de 1975 con un total de 62,2 millones de la venta de entradas. La película fue filmada en Yaroslavl, Rusia.
Fontanero Desafortunado - Atanasio Borshchov (Afonya) (Leonid Kuravlev) y su amigo Fedulov (Borislav Brondukov) pasan todo el día y la noche evitando el trabajo y la búsqueda de oportunidades para beber. Afonya toma "sobornos" de los clientes y es a menudo en problemas con el comité local de su comportamiento.
Afonya cumple yesero Kolya (Yevgeny Leonov) en un pub, se emborracha y vuelve a casa. Cuando su novia ve el estado en que está, ella lo deja. A la mañana siguiente ni siquiera puede recordar beber el compañero de ayer.
Las cosas siguen yendo cuesta abajo Afonya. Cuando los estudiantes internos de la escuela de formación profesional se asignan a los fontaneros, master ZHEK Vostryakovo (Valentine Talyzina) no asigna a él, por temor a que no les va a enseñar bien. Afonya plantea para los alumnos y obtiene dos. Después de haber trabajado con él durante un día y después de haber visto su actitud y los métodos de trabajo, los alumnos se niegan a trabajar con él. Al día siguiente, Kolya llega a vivir a Afonya de, después de haber sido expulsado de su casa por su esposa.
En una Afonya danza reúne joven enfermera Katya Snegireva (Yevgeniya Simonova), que sabe de él a través de su hermano, que solía jugar en el equipo de voleibol Afonya. Afonya no presta demasiada atención, porque él está más interesado en las mujeres de edad y ya tiene echado el ojo a uno en la danza. Sin embargo, un paseo romántico con la mujer mayor después del baile ha terminado antes de que comience - Afonya es retado a una pelea por un hooligan, que él había peleado con el baile. Los amigos del hooligan unen, y terminar la lucha desigual. Katya se preocupa por la seguridad de Afonya, y llama a la milicia - que sólo traerá Anfonya a la atención del Comité una vez más.
En un trabajo regular llamada Borshchov cumple Helen (Nina Maslova) y se enamora a primera vista. Él empieza a encontrar cualquier excusa para trabajar en su apartamento - incluso engañando a un inquilino, el astrónomo (Gotlib Roninson), mediante el canje de su nuevo disipador finlandés de uno viejo, para que pueda instalar el disipador de Finlandia en la casa de Helen como regalo. En sus sueños Athos ve un idilio familiar con su esposa Helen y sus hijos perfectos.
Katya Snegireva, la cabeza por Afonya, mantiene nuevas reuniones de ingeniería con él, y se detiene ante nada para atraer su atención: "Atanasio alguien llamó, pensé que era - que ...". Afonya es completamente ajeno a sus sentimientos.
Mientras tanto, la carrera de Afonya con la milicia se pone al día con él y, por la embriaguez constante, el absentismo escolar y la lucha Afonya está en peligro de ser despedido en una reunión del comité local. Además, si no se restablece el fregadero finlandesa que definitivamente va a ser despedido. Afonya tiene un lavabo de porcelana con flores a Helen para intercambiar con el disipador de Finlandia, pero cumple con Helen a casa con la compañía. Ella hace sus sentimientos muy claro: ella tiene su propia vida de los hombres de moda y rico, y Afonya es sólo un plomero.
Afonya, deprimido, va a un restaurante con Fedulov y trata de escapar a la borrachera, pero no ayuda. En su estado de embriaguez se va a la casa de Katya Snegireva y le propone matrimonio, y se despierta al lado de ella en la mañana. Katya le dice que es debido a trasladarse a África con el trabajo y se pregunta si se debe cancelar por Afonya.
Afonya entonces decide volver a su pueblo, a su tía Frosya (Raisa Kurkina), quien lo crió. En la aldea, se encuentra con su amigo Concertina infancia (Savely Kramarov) y, en un momento feliz de la ciudad envía un telegrama de renunciar a su trabajo y renunciar a su apartamento. Sólo entonces se enteró de que la tía Frosya murió hace dos años.
Depresión aumenta de Afonya - que ha perdido todo y no tiene a dónde ir. Vecino tío Yegor (Nikolai Grinko) da Athos herencia de su tía Frosya - cuenta de ahorros a su nombre, las escrituras de su casa, y las cartas que había enviado a sí misma, pretendiendo que eran de Afonya a los vecinos (que conocía a todos). La culpa de haber ignorado su única aumenta su tristeza.
Atanasio va a la oficina de correos y trata de llamar a Katya Snegireva en su número de teléfono memorable 50-50-2, o como él mismo dice, "alfombra-manta o dos." La respuesta viene de vuelta - Katya se ha ido. Finalmente frustrado, él va al aeropuerto. No le importa a dónde va o qué va a pasar con él. Las cosas han empeorado tanto que un hombre milicia local tiene que estar convencido de Afonya es el hombre en su foto de pasaporte, por lo sombrío que ha recibido desde que fue tomado. Finalmente, justo cuando Atanasio se dirige a la aeronave AN-2, una voz de niña familiarizado llama. Es Katya, maleta en mano: "Atanasio, alguien llamó, pensé que era - que ...!"

Entradas populares